Fábula el ratón y la ratonera Reflexión

¿Por qué no voy a ver el mundial de fútbol Qatar 2022?




Desde el mundial de Argentina 78 no he dejado de ver ningún mundial, como buen aficionado al fútbol espero cada cuatro años este magno evento. 
Sin embargo, este año 2022 no pienso ver ningún partido del mundial de fútbol, principalmente por tres razones:

1) En primer lugar la corrupción al entregarse la sede a Qatar, con la compra demostrada de delegados para que votaran por Qatar, pero pese a demostrarse esto y destituirse a los directivos de la FIFA, las nuevas autoridades continuaron y avalaron a Qatar como anfitrión del magno evento.

2) En segundo lugar, 15.000 muertos que trabajaron en la construcción de los estadios. 15.000 inmigrantes que perdieron sus vidas en la construcción de los estadios, sin condiciones laborales ni medidas de seguridad, la propia mano de obra estilo esclava, solo que con un sueldo de por medio, pero sin que a nadie le importará sus condiciones laborales ni mucho menos su seguridad.

3) En tercer lugar, la violación de los derechos humanos, en especial los de las mujeres, algo que sorprende mucho, que se otorgue un mundial en un país que viola los derechos humanos de las mujeres y lo premian dándole el mundial.

A continuación les dejo un video de mi canal de YouTube, en el que hablo sobre este polémico mundial.


También puedes visitar mis canales de YouTube 
Y no olvides suscribirte a mis canales y darles like para que me ayudes a crecer.

Comentarios

  1. Hola, me gustaría que dejen sus comentarios sobre este polémico tema del mundial de Qatar 2022.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario