Frases para triunfar


    Esta Navidad de 2017 es la cuarta que paso en la bella ciudad de Las Palmas, lejos de mi querida Venezuela o de lo que queda de ella. Como toda época decembrina los recuerdos; alegres y nostálgicos por los seres queridos que se han marchado nos invaden en está fecha tan especial. El ambiente navideño con adornos, villancicos, comida, la alegría de los niños, y los sueños para el venidero año le dan un toque mágico y diferente a cualquier otra época.
    Sin embargo, la Navidad es una época ideal para compartir con nuestros semejantes y acercarnos a Dios, ya que conmemoramos su nacimiento. Hoy quiero dejarles una recopilación de mis frases favoritas para triunfar, bueno, en realidad no son mías, son de otros, no obstante me han acompañado lo largo de mi vida, que al igual que cualquier persona ha estado plagada de derrotas y de éxitos, por eso me son tan útiles a cada momento ya que encierran grandes verdades y son el motor de la energía que necesitamos para levantarnos una y otra vez.  

1) "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo dándote la espalda, te dejará solo". Charles Chaplin (actor)

2) "Fallé una y otra vez en mi vida y por eso triunfé". Michael Jordan (Basquebolista)

3) "En esta posición yo tenía que sobrevivir". Sammy Reschesky (Ajedrecista)

4) "Solo hay una cosa que hace un sueño imposible de conseguir; el miedo al fracaso". Paulo Coelho  (escritor).

5) "No he fracasado, he encontrado 10.000 formas que no funcionan". Thomas Alba Edison (inventor).

6) "El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas". William Arthur Ward (Escritor).

7) "Si no puedes volar, entonces corre. Si no puedes correr; entonces camina. Si no puedes caminar, entonces arrástrate. Pero sea lo que hagas, sigue moviéndote hacia adelante. Martin Luther King Jr. (Defensor de la igualdad).

8) "En el ajedrez, como en la vida, el adversario más peligroso es uno mismo". Vassily Smyslov. (Ajedrecista).

9) "El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos". William Shaskespeare. (Escritor).

10) "Dónde una puerta se cierra, otra se abre". Miguel de Cervantes Saavedra. (Escritor).

11) "No dejes jamás que alguien te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo sal a buscarlo. ¿Sabes? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirle a los demás que no conseguirán los suyos". Will Smith (Actor).

12) "Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza". Bernard Williams (Escritor). 

13) "Busca siempre la semilla del triunfo en la adversidad. Cada problema tiene un lado positivo". Og Mandino. (Escritor)

14) "Viejo, no pienses en lo que te hace falta aquí, piensa en que hacer con lo poco que tienes aquí". Ernest Hemingway. (Escritor).

15) "Las dificultades preparan a menudo a una persona normal para un destino extraordinario". C.S. Lewis. (Escritor).

16) "Siempre puedes ser mejor". Tiger Woods. (Golfista).

17) "La diferencia entre lo imposible y lo posible reside en la determinación personal". Tommy Lasorda (Entrenador de béisbol).

18) "Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos". Walt Disney. (Productor y director de cine animado).

19) "Mira mas allá de la ventana rota y veras luz de tu horizonte". Antonio Betancor (Educador).

20) "Hombre de poca fe, porque dudaste". Jesucristo (Dios).

    Estas frases son la clave para grandes logros o por lo menos para mantenerse en la lucha y no rendirse. Coloque solo 20, aunque hay miles de frases, muy motivadoras e ideales para cada ocasión en la que asumimos retos. Les deseo una Feliz Navidad y un venturoso año nuevo 2018. 
    

Comentarios