Consejos para iniciarse en YouTube sin recursos.


    A continuación les voy a dar cinco consejos para iniciarse en YouTube, sin tener recursos económicos, partiendo que lo principal ya lo tienes que son las ganas de hacerlo. 




1) Crear un canal de YouTube, es muy sencillo y gratis. Solo tienes que buscar el icono Craetor Studio y habrás creado tu canal muy rápido.
Logo de Creator Studio de YouTube

2) Editor de Video Movie Markert es muy sencillo, pero es fácil de usar y es gratis.

Logo del editor Movie Markert


3) Comprar una cámara. Si  bien los móviles graban muy bien, no es menos cierto que el lente es muy pequeño, por lo que con poca luz son un desastre, por lo que es bueno tener una cámara, preferiblemente un videocámara, un modelo económico y bueno es la Panasonic V-180, aunque hay muchos modelos en el mercado que te pueden servir, lo importante es que grabe en formato Full HD o en HD por lo menos.

Las cámaras reflex y evil están haciendo vídeos muy buenos,
 pero sus precios son muy elevados


4) Un micrófono condensador tipo estudio. El mas famosos es el Blue Yeti, sin embargo hay otros más económicos que te pueden servir también.
El mítico Blue Yeti


5) Dedicarte a una sola área. Un error en el que yo suelo caer constantemente es en no centrarme en un solo tema. Un canal de YouTube se debe tratar de un solo tema.

    Con estos cinco tips es mas que suficiente para que te inicies en tu canal, lo importante es que estés subiendo vídeos constantemente, algo que le molesta a los suscriptores es la irregularidad de los creadores. 

Comentarios