Pruebas de la Existencia de Dios. Feliz Año Nuevo 2019


                                                                                Por Alberto Betancor


    En el mundo actual la gente se ha vuelto escéptica con respecto al tema de la creación del mundo por parte de Dios. Exigen pruebas de la existencia de Dios para creer, pero de una forma tan infantil creen en la errada teoría "científica" del Big Ban, que no es otra cosa de la que se aferran los científicos para tratar de probar la creación del mundo basándose en una copia exacta de la cristiana creación del mundo por parte de Dios. 

    La teoría del Big Ban no es otra cosa que asegurar que existía un diminuto átomo que concentraba toda la energía del universo y estallo y se empezó a expandir por todo el universo. Dicho átomo se encontraba solo en la nada.

   Ahora, esta aseveración, no explica absolutamente nada, porque al igual que los escépticos que cuestionan el origen de Dios con la pregunta. Quién creó a Dios?, los cristianos también podríamos hacer la misma pregunta. Quien creó ese átomo? 

    La realidad es que Dios existe y hasta la fecha nadie a podido probar que no exista. Dios se siente, no lo vemos, pero sentimos su presencia. Hay muchas cosas que no podemos ver y sabemos que están ahí, como las ondas y el viento. Por otra parte hay muchos seres vivientes en este mundo físico que no nos pueden ver y para ellos no existimos, como por ejemplo los peces de las profundidades del mar, los insectos tampoco nos pueden por el tipo de visión que tiene, pueden ver en algunos casos una masa de energía que da calor, lo mismo ocurre con nuestros sentidos, nuestra visión no puede ver a Dios, pero el existe, es tan real como la vida que nos dio.




    Deja tus comentarios que con gusto os responderé a la brevedad posible.



Comentarios

Publicar un comentario