El golpe en marcha por César Pérez Vivas

Fin de una Era. Adiós GooglePlus




                                                           Por Alberto Betancor    


        Este dos de abril de 2019 cierra GooglePlus, la red social lanzada por el gigante norteamericano de Internet en junio de 2011 con bombos y platillos como la más grande de todos los tiempos, según sus creadores sería la número uno en el mundo.
      
        Para garantizar el éxito de GooglePlus todos los que tuvieran una cuenta Gmail ya tenía una cuenta de la nueva red social, este sería el primer error, nadie que utilice Internet le gusta que lo obliguen a algo, ni menos en la preferencia de su red social.

        Lo cierto es que pese a tener una interfaz moderna, original e innovadora, la red social nunca gusto, de nada sirvieron los círculos temáticos, ni la publicidad, ni los cambios de logo a través de los años, la red social nunca levanto, y por el contrario, fue hundiéndose poco a poco en el olvido, al punto que solo la utilizábamos, por lo menos en mi caso, para compartir videos desde YouTube, sin nunca entrar a ella para saber como se veía nuestro video en esa plataforma.

        Lo peor de la desaparición de esta red social es que con ella desaparecerán todas las fotos, videos, comentarios, comic y todo lo que en algún momento de tu vida compartiste en Googleplus. No es la primera vez que Google hace algo así y nos deja sin nuestros recuerdos, recordemos hace unos años cuando desapareció Picasa Web y nos dejo sin nuestros recuerdos.

        Aún hay tiempo de salvar nuestros recuerdos, antes del dos de abril de 2019, podrás descargarlos y de esta forma salvarlos.        



Comentarios

Publicar un comentario