Salvemos la tierra





                                                                   Por Alberto Betancor    
        Tenemos un hermoso planeta, muy bello, con ríos, mares, montañas, lagos, sabanas, bosques, en el que viven 8,7 millones de especies, entre animales, insectos, plantas terrestres y acuáticas, y muchas formas de vida que conviven con nosotros.

        Cada día se están destruyendo bosques, secando ríos y riachuelos, contaminando lagos y mares, se han extinguido muchas especies de animales, otras están en peligro de extinción por el afán de lucro de algunos que no les importa destruir el medio ambiente con tal de generar riqueza, sin que a los gobiernos les importe está situación porque los destructores del planeta generan impuestos. 

        La codicia de algunos "humanos" lo esta destruyendo por el afán de lucro. Es más importante para algunos destruir el medio ambiente para obtener riqueza, que preservar las especies que habitan en el planeta y mantener limpias las aguas de mares y ríos, vitales para la vida.

        Son muchos los peligros que tenemos en nuestro ecosistema y que por razones económicas los gobiernos se hacen de la vista gorda, como la destrucción de la capa de ozono debido a la deforestación, y la innumerable contaminación ambiental que tenemos. 

Comentarios

  1. Es muy importante salvar al planeta de la gran contaminación ambiental, deforestación y tantas cosas que atentan contra nuestro ecosistema.

    ResponderEliminar
  2. La tierra es nuestro hogar y debemos cuidarla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario