Huerto de Las Flores en Agaete Gran Canaria

Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo


                                                Por Alberto Betancor   

        Hoy dos de abril se celebra el día mundial del autismo, una fecha para hacer un llamado de conciencia a la sociedad sobre el autismo, un espectro que hace vivir a los niños y a los futuros adultos en su mundo, aislados, siendo obligación de nosotros incluirlos en la sociedad.

        El autismo afecta no solo al que lo padece sino a su familia, son personas iguales que nosotros, pero ven el mundo de una forma distinta a la nuestra, las mismas cosas, pero enfocadas de una forma distinta, suelen ser mas inteligentes que nosotros, solo que no saben como expresarlo, como comunicarse con nuestro mundo o por lo menos en el mundo que nosotros percibimos.

        Los autistas son ángeles que están en la tierra con nosotros, brillan con su propia luz, una luz colmada de sinceridad y bendiciones. 

        Es bueno que las personas se involucren en la lucha por la inclusión de quienes padecen el espectro autista en la sociedad, son muy valiosos y tienen derecho a no ser excluidos.

        A continuación les dejo un video realizado por mi, como una pequeña contribución a esté día de concientización sobre el autismo.

Comentarios

  1. Un tema social para sembrar conciencia, muy buena campaña en favor del autismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario