Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo


                                                Por Alberto Betancor   

        Hoy dos de abril se celebra el día mundial del autismo, una fecha para hacer un llamado de conciencia a la sociedad sobre el autismo, un espectro que hace vivir a los niños y a los futuros adultos en su mundo, aislados, siendo obligación de nosotros incluirlos en la sociedad.

        El autismo afecta no solo al que lo padece sino a su familia, son personas iguales que nosotros, pero ven el mundo de una forma distinta a la nuestra, las mismas cosas, pero enfocadas de una forma distinta, suelen ser mas inteligentes que nosotros, solo que no saben como expresarlo, como comunicarse con nuestro mundo o por lo menos en el mundo que nosotros percibimos.

        Los autistas son ángeles que están en la tierra con nosotros, brillan con su propia luz, una luz colmada de sinceridad y bendiciones. 

        Es bueno que las personas se involucren en la lucha por la inclusión de quienes padecen el espectro autista en la sociedad, son muy valiosos y tienen derecho a no ser excluidos.

        A continuación les dejo un video realizado por mi, como una pequeña contribución a esté día de concientización sobre el autismo.

Comentarios

  1. Un tema social para sembrar conciencia, muy buena campaña en favor del autismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario