20 de Julio 2019 se cumplen 50 años de la llegada a la luna


        Uno de los momentos estelares de la historia de la humanidad tuvo lugar el 20 de julio de 1969 cuando el Apolo 11 alunizó en nuestro satélite natural, la luna.

        Tres astronautas norteamericanos, el comandante Neil Arnstrong y los pilotos Edwin F. Aldrin, mejor conocido como Buzz Aldrin y Michael Collins. Los dos primeros caminaron sobre la superficie lunar, mientras que Collins permaneció a bordo de la nave.

       Las palabras del comandante Neil Arnstrong, quien fue el primero en pisar la luna, fueron "Un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad".

        Hay algunos incrédulos que aseguran que el hombre nunca llegño a la luna y todo fue un invento de la NASA y el gobierno norteamericano, pero es pura especulación, lo cierto es que el Apolo 11 si llegó a la luna y la prueba está en que los soviéticos nunca objetaron la llegada, a pesar de ser los más interesados en que este logro no se le atribuyera a los norteamericanos. 

       La comprobación de las piedras lunares y las imágenes captadas por los satélites soviéticos no dejan duda de la llegada de los hombres del Apolo 11 a la luna.

Comentarios

Publicar un comentario