El Mejor Lector de Libros Calidad Precio KOBO CLARA HD

El Kobo Clara HD es el compañero perfecto para cualquier amante de la lectura. Siempre proporciona la mejor luz de lectura, gracias a la ComfortLight PRO, y es garantía de una experiencia de lectura natural, como si se tratase de papel impreso, con su excepcional pantalla HD de 6”. Sus funciones fácilmente personalizables te ayudan a disfrutar de la lectura justo como más te gusta. Con 8 GB de memoria interna y capacidad para almacenar hasta 6000 eBooks, el Kobo Clara HD siempre tiene hueco para tu próxima aventura.

El Kobo Clara HD brilla con luz propia, gracias a ComfortLight PRO, tanto si eres un lector diurno como un ave nocturna. A medida que se acerca la noche, la luz se atenúa gradualmente, para que puedas leer antes de acostarte sin perder calidad de sueño.

Con su excepcional pantalla de 6” y alta resolución, el Kobo Clara HD siempre ayuda a ver con claridad y ofrece una experiencia de lectura natural, equiparable al papel impreso. 

El Kobo Clara HD siempre tiene espacio para tu próximo libro, ya que tiene 8 GB de memoria interna. Lleva contigo a todas partes hasta 6000 eBooks. Y con solo una carga, la batería de tu eReader dura semanas, para que no tengas que dejar de hacer lo que más te gusta: leer.

Encontrarás tu próxima lectura favorita entre los más de 5 millones de títulos, con historias de todo tipo, desde los últimos best sellers a los clásicos de siempre. Deja que te recomendemos los libros que creemos podrían gustarte y gana Kobo Super Points con cada compra.

Empieza a leer con Kobo Clara HD y retómalo en tu smartphone o tableta con tu aplicación de Kobo. No te quedarás nunca sin tu lectura actual sin importar en que dispositivo leas. Además, recordaremos siempre en qué página paraste, así que nunca perderás el hilo.

Comentarios