LAS MEJORES FRASES DE AMOR DEL CINE




        El cine sin la esencia del amor no sería lo que es. Cualquier género de película, amor, terror, bélica, drama, suspense, policiaca, aventuras o histórica debe contener una trama romántica que logra inmortalizarla, escenas y frases que quedan plasmada en la memoria colectiva de todos aquellos que vieron estas producciones cinematográficas.

        En el siguiente video encontraras frases que se han inmortalizado en el cine, fueron seleccionadas por mi considerando un criterio subjetivo como priva en todas las listas. Entraras frases como "Puede que no sea muy listo, pero sé lo que es el amor" de Forrest Gump, "Buenos días, princesa" de la Vida es Bella. "Si tú saltas, yo salto, ¿recuerdas?" de Titanic. "Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para... Y es verdad". Big Fish. "Solo hay una cosa que tiene el poder de cambiar la vida de una persona: el amor". Perdona si te llamo amor. Estas frases y muchas más las encontraras en la producción audiovisual que puedes ver a continuación.


        Te recomiendo suscribirte a mis siguientes sitios:


Canal de YouTube: El Velero De Papel 

Recuerda dejar tus comentarios y visitar mi canal de YouTube El Velero De Papel

También puedes visitar mis otros canales

Comentarios

  1. hay muchas mas frases de este tipo, me gusta las maneras para consultar y seguir haciendo milista

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han gustado los poemas , todo relacionao al amorte lleva a lugares inimaginables esta interpretación del arte con los textos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario