LA LEY DE LA ATRACCIÓN O EL SECRETO DE RHONDA BYRNE "REALIDAD O FARSA"




        El libro de la escritora australiana Rhonda Byrne llamado el Secreto que trata sobre la famosa ley de la atracción, en la que si pides de corazón, con todas tus fuerzas, obtendrás lo que deseas, pero eso si, hay que pedirlo con convicción, creer en lo que se pide utilizando las frases adecuadas para que no se contamine nuestra solicitud al universo.

El Secreto es, sin duda, un libro muy bonito, buen diseño de portada, muy ameno de leer, que hizo a Rhonda Byrne millonaria, vendió millones de ejemplares, se hicieron programas especiales y hasta una película. 

En realidad Rhonda Byrne no hizo nada, el libro no es más que una recopilación de frases, empezando por Jesucristo "Pide y se te dará" y así como aparece Cristo aparecen todos los que han hablado de pedir con fe o con confianza en si mismo, aunque sustituyendo la palabra Dios por el universo que es el que te dará todo lo que quieras según la autora. 

La realidad es que la ley de la atracción no es un libro que tenga ninguna base científica y sus postulados, salvo los de Jesús de pedirle a Dios, no son valederos porque se basan en una vana ilusión. Por ejemplo, un puesto de trabajo que tiene 15 candidatos, solo uno quedará así todos le pidieran al universo obtener el puesto. 

A continuación les dejo un video que trata detalladamente de esta cuestionada ley, llevada a un libro top ventas llamado El Secreto.


Recuerda dejar tus comentarios y visitar mi canal de YouTube El Velero De Papel

También puedes visitar mis otros canales

Comentarios

  1. Siempre me ha gustado esto con nuevas posturas que nos hace volar con la imaginación del futuro soñado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario