La ultra derecha hace temblar a Bruselas

La ultra derecha está creciendo a pasos agigantados en Europa como lo vimos en las pasadas elecciones en Hungría y ahora en Francia en las que Marine Le Pen quedó segunda a sólo cuatro puntos de Emmanuel Macron. Y esto no es de extrañar, los pésimos gobiernos que están teniendo las democracias europeas es caldo de cultivo para la ultra derecha. 
Las malas políticas, la promoción de iniciativas anticristinas como el aborto y la eutanacia, el fomentar un pensamiento único llamado nuevo orden mundial, el apoyo a la inmigración ilegal en detrimento de los ciudadanos europeos, la falta de empleo y de oportunidades para la población, en especial para los mayores de 45 años. 
El fenómeno de la ultra derecha está golpeando no sólo a Hungría y Francia, sino a toda Europa. Aquí mismo en España encotramos los mismos males, pero se le suma el desastroso y absurdo reconocimiento que hizo Pedro Sánchez del Sáhara a Marruecos, sin importarle para nada la histórica posición de España y lo que es peor, pone en peligro la soberanía marítima de España en las Islas Canarias. Aunque para nadie es un secreto que Pedro Sánchez no entiende de patriotismo ni de nacionalismo como lo demostró en su investidura con sus socios independentistas. Por estas razones más los escándalos de corrupción de la coalición socialista-podemista-independentista, es que en España VOX está subiendo en las encuestas a pasos agigantados, ante el mal gobierno de los socialistas y las ambigüedad del PP. 
Pero volviendo a Francia, lo más seguro es que Marine Le Pen pierda en la segunda vuelta porque se le sumará la cayapa, como decimos en Venezuela, de todos contra Le Pen, y no me refiero a todos o casi todos los candidatos derrotados en la primera vuelta en Francia, sino además la Unión Europea y la OTAN. 
Aunque esto sólo será un breve retraso a lo que viene, la gente está cansada de socialistas, de los escándalos de corrupción, de la derecha complaciente que a a gente no le queda más opción que refugiarse en la ultra derecha.                                                                                                                    

Recuerda dejar tus comentarios y visitar mi canal de YouTube El Velero De Papel

También puedes visitar mis otros canales

Y no olvides suscribirte a mis canales y darles like para que me ayudes a crecer.

Comentarios

  1. La ultra derecha crece en Europa, es una realidad que no se puede ocultar.

    ResponderEliminar
  2. Interesante lo allí descrito. Pero la ultraderecha no goza de aceptación como tampoco lo tiene la ultraizquierda. Lastimosamente quienes se encuentran en el centro de uno y otro lado no han tenido pericia para entender que las sociedades están apostando a propuestas y desarrollo de las mismas, y no quieren seguir abrazando el populismo y engaño en que entraron los moderados.

    ResponderEliminar
  3. Hola don Arturo, como de costumbre muy respetable su opinión política. Saludos desde España.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario