Triunfo moral de Marine Le Pen

Los resultados de las elecciones francesas era el esperado, el triunfo de un Emmanuel Macron con el 58% de los votos contra el 42% de Marine Le Pen.

Sin embargo, para todo el apoyo de medios de comunicación nacionales e internacionales, de todos los partidos políticos franceses, de la Unión Europea y de la OTAN, los resultados hay que leerlos entre líneas, porque la abstención fue muy grande y los votos de Marine Le Pen son muy grandes de cara a las elecciones legislativas y unas futuras presidenciales.

También la forma como Le Pen reconoció la derrota rápidamente, alegre y optimista, cantando la Marsella, se vio como una auténtica ganadora, por lo menos una victoria moral nadie lo puede negar.


Luego de conocerse los resultados se produjeron fuertes disturbios en la capital francesa y en otras ciudades en las que dejaron como saldo dos personas muertas por disparos de la policía cuando no obedecieron la voz de alto. 

Recuerda dejar tus comentarios y visitar mi canal de YouTube El Velero De Papel

También puedes visitar mis otros canales

Y no olvides suscribirte a mis canales y darles like para que me ayudes a crecer.


Comentarios

  1. Aunque mucha gente lo niega, las victorias políticas si existen y contribuyen a construir y fortalecer un proyecto político.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario