El golpe en marcha por César Pérez Vivas

Antidemocrático impedir candidatura de Macarena Olana


Al más puro estilo del chavismo venezolano, el PSOE y sus socios de coalición pretenden anular la candidatura de Macarena Olana en las elecciones de Andalucía que se van a celebrar el próximo 19 de junio de 2022 al anular su empadronamiento en Granada. 

Para nadie es un secreto que Vox crece cada día ante tanta vulgaridad política que azota al país. Las encuestas asustan al gobierno y a sus socios de coalición, por lo que no les queda más remedio que recurrir a tretas propias de dictaduras tercer mundistas para evitar que una excelente candidata como Macarena Olana participe en las elecciones y que sea el pueblo en las urnas electorales el que decida quien va a llevar las riendas de Andalucía. 

El Colmo del descaro está en anular su empadronamiento, basándose en dos visitas de la Policía Local a la residencia de Olana, en las que no se le encontró, pero según el diario El Mundo de España, el sindicato de la Policía Local de Granada dice que esas dos visitas no prueban que no viva o que si viva en el domicilio, simplemente que no estaba cuando ellas fueron. Y añaden que es poco habitual la urgencia de la alcaldesa en el procedimiento de anulación del empadronamiento de Olana. 

De verdad que da tristeza ver que en España se atente contra las libertades democráticas más elementales, recurriendo a este tipo de procedimientos, para impedir el derecho a elegir y ser elegido.

Recuerda dejar tus comentarios y visitar mi canal de YouTube El Velero De Papel

También puedes visitar mis otros canales

Y no olvides suscribirte a mis canales y darles like para que me ayudes a crecer.

Comentarios

  1. Recuerda dejar tus comentarios y visitar mi canal de YouTube El Velero De Papel
    También puedes visitar mis otros canales
    Ajedrez Por Siempre
    El Velero De Papel

    Y no olvides suscribirte a mis canales y darles like para que me ayudes a crecer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario