Canva cualquier principiante puede ser profesional

 




La gama de Adobe Creative Could es sin duda la mejor herramienta  para diseño grafico, tiene varias aplicaciones excelentes, entre las que podemos mencionar para el diseño grafico a Ilustrator, InDising y Photoshop. También cuenta para video con Adobe Premiere, pero Adobe tiene dos problemas para el ciudadano común, aquellos mortales que no cuentan con conocimientos de diseño grafico y, por otra parte no pueden darse el lujo de pagar los 62 euros mensuales que es lo que cuesta Adobe Creative Could. 

Pero esto no debe ser motivo de preocupación, ya que con la aplicación on line Canva, gratuita, aunque tiene una versión paga, pero con la gratuita puedes hacer casi todo de forma rápida y sencilla, sin tener conocimientos previos. Canva te ofrece múltiples plantillas de diseño grafico completamente gratis, solo tienes que arrastras y pegar, muy fácil de usar, no necesitas saber conocimientos de diseño grafico, con Canva todo es muy sencillo, crea miniaturas para YouTube, post, portadas de libros, tarjetas de presentación, banners, logos para redes sociales, caratulas de CD, flayers, etc, 

Con Canva tienes todo un mundo ilimitado de creaciones a tu alcance. Incluso puede personalizar el tamaño de tus diseños y comenzarlos de cero, en blanco, si no quieres utilizar las plantillas que te ofrecen. 

Tengo muchos años utilizándola y cada día me gusta más, no da problemas, no te deja marca de agua, salvo si quieres utilizar algunas plantillas premium, pero a mi nunca me ha hecho falta, con las que vienen por defecto, vas más que bien.

Si quieres ir a su sitio oficial para que empieces a diseñar como un profesional pincha el siguiente enlace. CANVA

Recuerda dejar tus comentarios y visitar mi canal de YouTube El Velero De Papel
También puedes visitar mis otros canales

Y no olvides suscribirte a mis canales y darles like para que me ayudes a crecer.


Comentarios