El golpe en marcha por César Pérez Vivas

El Destino de la Humanidad por Daniel Estulin



Este mes de mayo acaba de salir a la venta el último libro de Daniel Estulin, El Destino de la Humanidad, un libro muy interesante que aborda la problemática mundial en la actualidad, que tiene unas dimensiones de desenlace inimaginables.

En esta excelente investigación del Dr. Estulin, hace un exhaustivo análisis de las conspiraciones de las elites globales, lo que han planeado desde las sombras para imponer su Nuevo Orden Mundial del Siglo XXI valiéndose de la manipulación y de la fuerza de ser necesario. La pandemia del coronavirus que ha sido utilizada por estas elites para acelerar sus planes de proyectos globales. 

El mundo actual atraviesa por una crisis y se dirige a una catástrofe geopolítica sin precedentes. A los problemas entre China y Estados Unidos se suma el conflicto entre Rusia y Ucrania, que consecuencias nos dejará. ¿Qué le espera a América Latina en el Nuevo Orden del Siglo XXI que se trata de implantar?  

El libro nos desglosa el panorama histórico y actual, hace un recorrido de como ha evolucionado la historia geopolítica hasta nuestros días, y las conspiraciones que han hecho las elites, como la del capitalismo que ha sido sistemática. Bretton Woods y el engaño del petróleo en los años setenta. El antiguo modelo económico soviético del doble contorno. Los alimentos como armas. La doctrina Monroe. Cómo será el mundo después de esta crisis.

A continuación les dejo un video de mi canal de YouTube, El Velero de Papel.

Recuerda dejar tus comentarios y visitar mi canal de YouTube El Velero De Papel
También puedes visitar mis otros canales

Y no olvides suscribirte a mis canales y darles like para que me ayudes a crecer.

Comentarios

  1. Señor Betancor... No crea a este personaje... todo en él es una farsa https://twitter.com/Q17Ufo/status/1442503292651778048?s=20&t=tJAS68_0LH_s7XHIRdm_vQ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario