El golpe en marcha por César Pérez Vivas

YouTube y su Biblioteca de Audio




La música para hacer videos libre de derecho de autor la puedes conseguir gratis en YouTube, el gigante norteamericano de los videos nos da la posibilidad de descargar cientos de miles de archivos de audios de música y de efectos especiales para tus videos, pudiendo utilizar algunas sin citar al autor y en otras necesitas citar la atribución del autor, pero lo bueno es que no tienes que pagar nada por usarla.

A parte de la música en YouTube, esta plataforma también te da la posibilidad de descargar viudeos gratis para que los puedas utilizar en tus producciones audiovisuales, solo tienes que entrar en YouTube, buscar la palabra relacionada con el video que necesitas y lo filtras con licencia de creative commons y tendrás miles de videos que podrás usar sin problemas, porque en las licencias creative commons sus autores han cedido sus derechos total o parcialmente, en este último caso tendrías que compartir con ellos la monetización.

Para entrar a la Biblioteca de audio de YouTube es muy sencillo, solo enttra en YouTube Studio a mano izquierda conseguiras la Biblioteca de Audio. Pincha el siguiente link para ir a la plataforma de YOUTUBE

Recuerda dejar tus comentarios y visitar mi canal de YouTube El Velero De Papel
También puedes visitar mis otros canales

Y no olvides suscribirte a mis canales y darles like para que me ayudes a crecer.

Comentarios

Publicar un comentario