Reseña de Crece y Hazte Rico de Romuald Fons



Para los que estamos en el mundo de YouTube Romualds Fons es sin duda un referente del SEO y Marketing digital, ¿quién no ha visto un video suyo dando recomendaciones para crecer en YouTube? Y es que crecer en el gigante norteamericano de vídeos, no es nada fácil. 

Este es su primer libro, publicado en enero de 2022 bajo el sello de la prestigiosa editorial Planeta. En el nos trar 51 leyes para atraer el éxito y el dinero. 

En principio el título parece el clásico título dirigido a un público desesperado por su situación económica, al estilo de los que abundan en el mercado para captar incautos, como El Secreto de Rhonda Byrne. 

Pero al empezar a ojearlo te das cuenta que es un libro en el que él narra sus fracasos, como logró levantarse de la ruina y como podemos superarnos con trabajo, conocimiento y esfuerzo, basándose en su experiencia personal. 

Es un libro muy ameno y entretenido de leer, en el que nos habla de una forma cruda y realista de cómo alcanzar el éxito en los negocios, dejando claro que no hay fórmulas mágicas, por lo qu no puede garantizar el éxito, pero si darte las herramientas para obtenerlo. 

A continuación te dejo un video de mi canal de YouTube, El Velero De Papel, en el que hago una amplia reseña del libro Crece y Hazte Rico de Romualds Fons. 


Recuerda dejar tus comentarios y visitar mi canal de YouTube El Velero De Papel

También puedes visitar mis otros canales

Comentarios