El golpe en marcha por César Pérez Vivas

SI YO FUERA COLOMBIANO VOTARÍA POR RODOLFO HERNÁNDEZ / Segunda vuelta #e...


Si yo fuera colombiano votaría este domingo 19 de junio por Rodolfo Hernández. Es un momento crucial para Colombia, no se trata de una elección más de la derecha contra la izquierda, se trata de la izquierda radical representada por Gustavo Pietro, con la ideología del chavismo, esa ideología marcada por el resentimiento, los odios, la venganza, las ansias de poder, de los abusos.

Viví todo el proceso de llegada al poder de Hugo Chávez Frías, vi como fueron destruyendo al país, toman todos los poderes empezando con el poder judicial cambiando jueces y fiscales para poner a títeres de ellos, igual sucedió con los demás poderes, el electoral por funcionarios del chavismo, la contraloría y la procuraduría. Luego continuaron con el ejercito pasando a retiro a los generales y coroneles, para ascender a los adeptos al gobierno. Paralelamente a estos cambios en la Fuerza Armada, también hicieron milicias paralelas.

El otro objetivo de esta izquierda radical o extrema es destruir el aparato productivo de la empresa privada para empobrecer al país y tener una gran cantidad de cinturones de miseria que dependan de las ayudas del Estado.

Venezuela en la actualidad no es ni sombra de lo que fue, es un país empobrecido y destruido tanto en lo económico, político y social. Sinceramente no deseo esto para mis hermanos colombiano, por lo que piensa bien antes de votar, el famoso voto castigo solo castiga al pueblo.  



Recuerda dejar tus comentarios y visitar mi canal de YouTube El Velero De Papel

También puedes visitar mis otros canales

Y no te olvides de visitar mi otro blog Ajedrez Por Siempre

Comentarios

Publicar un comentario